Somos BeCool

Creemos y actuamos generando proyectos innovadores que ofrezcan soluciones integrales, ejecutadas con distinción y un sello propio

Nuestra visión

Somos una empresa que gestiona y ejecuta proyectos e iniciativas que promueven equilibrios significativos para la sociedad y la industria. Actuamos con una fuerte convicción en que a través de nuestros proyectos acercamos la tecnología y el desarrollo sustentable a la industria productiva y a la sociedad toda. Apoyamos la generación de ideas que apunten en la dirección de una sociedad consciente de su responsabilidad y propio destino. Creemos y actuamos en consecuencia, generando proyectos innovadores que ofrezcan soluciones integrales, ejecutadas con distinción y un sello propio.

Dirigimos nuestros esfuerzos hacia un diseño y ejecución de nuestros proyectos de manera distinguida, cuyo sello característico será la calidad total, respeto por el medio ambiente y que ofrezca plena seguridad a las personas y su entorno. Para ellos, apoyamos de cerca a nuestros clientes en el diseño de la solución entregando propuestas innovadoras y dirigidas como una respuesta global ante las nuevas condiciones de mercado, nuevas tendencias, y ante cualquier amenaza de cualquier naturaleza que pudiese afectar al desempeño del negocio.

Nuestro equipo

Apoyamos la generación de ideas que apunten en la dirección de una sociedad consciente de su responsabilidad y que se hace cargo de su propio destino.

Javier Mallea Valencia

Gerente General

Eva Soto

Gerente MedioAmbiental & Sustentabilidad

Maria Angélica Parada

Gerente Comercial

Enrique Astudillo

Gerente de Asuntos Públicos y Gobierno

Alejandro Mena

Gerente Administración y Finanzas

Alejandro Gómez

Asesor Legal

Richard Godoy

Jefe de Proyectos

Es importante para nosotros mantenernos comunicados

Cerrar
Hablemos